
Luego de que Pamela Franco sea 'echada' por Norka Ascue, su excompañera de trabajo, quien aseguró que mandó videos íntimos a su tatuador, Christian Cueva reapareció en un centro estético sin su actual pareja como suele hacerlo. El futbolista dejó un rato de lado los entrentamientos con su equipo para hacerse unos retoquitos en el rostro y mejorar su apariencia. ¿Cómo quedó?
Pamela Franco está en el ojo de la tormenta luego de que Norka Ascue asegure que le mandó videos íntimos a su tatuador pese a su relación con Christian Cueva, lo que sin duda alguna puso en duda la fidelidad de la cantante hacia el futbolista.
Pese a ello, ambos han seguido firmes en su relación sentimental al mostrarse juntos en redes sociales, aunque esta vez, el futbolista sorprendió al reaparecer solo en un centro estético al que le hace publicidad sin compañía de su novia.
Lejos de aplicarse un producto para aumentar el líbido como en veces anteriores, el esposo de Pamela López optó por realizarse 'retoquitos' nada más y nada menos que en el rostro, el cual ha sido duramente criticado por la madre de sus hijos.
"Los hombres también merecen verse bien y Christian Cueva lo sabe", "Cueva se pone más guapo", se puede leer en la publicidad donde aparece 'Aladino' anunciando la intervención que se hará.
En el video se puede ver a la doctora aplicando un producto en toda la cara del futbolista y se trata del Morpheus 8 y exosomas, el cual le harán lucir un rostro más joven y reduciran las líneas de expresión que luce mucho más cuando enfurece y protagoniza escándalos delante de los medios de prensa.
Con ello, Cueva demuestra que está enfocado en mejorar su apariencia en medio del inicio de sus entrenamientos y de los últimos conciertos con Pamela Franco. ¿Inseguridad por el supuesto tatuador?
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.