
Pamela López continúa en el ojo público, pero esta vez luego de que una serie de publicaciones en redes sociales revelaran que no celebró Año Nuevo junto a sus hijos con Christian Cueva. En su lugar, la animadora viajó a Chiclayo en compañía de Paul Michael, lo que despertó la interrogante sobre con quién pasaron las fiestas sus pequeños.
La actriz de videoclips compartió una serie de videos y fotografías sobre la celebración de Año Nuevo 2026. En las primeras imágenes se observa que, la tarde del 31 de diciembre, acudió junto a Paul Michael y otros compañeros de trabajo a un restaurante de Chiclayo para disfrutar de la gastronomía local.
Horas más tarde, López se cambió de vestuario y partió rumbo a una discoteca de Chiclayo, donde bailó y cantó su nuevo tema 'La clandestina'. En el lugar también estuvieron presentes su pareja, Paul Michael, y la popular streamer Milenka.
Hoy, 2 de enero, la aún esposa de Christian Cueva hizo un recuento de todo lo que vivió durante la celebración de Año Nuevo y reveló que, debido a compromisos laborales en dicha ciudad, no pudo pasar el fin de año junto a sus tres hijos menores.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora de eventos compartió una serie de fotografías en las que mostró que sus hijos con Christian Cueva se quedaron en buenas manos. En las imágenes se ve a los tres pequeños cenando en compañía de sus abuelos maternos.
“Los extraño mis amores. Feliz año mis terremotitos”, escribió López como descripción de las fotos de sus retoños que compartió en su red social.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.