
¿No se llevan tan bien? El barbero Youna sorprendió públicamente a sus seguidores al revelar que hace un par de meses le detectaron cáncer, lo que llevó a muchos usuarios a cuestionarse sobre su relación con la madre de su hija, Samahara Lobatón. Esta vez, ella se pronunció tras los serios problemas que han mantenido y un detalle no pasó desapercibido.
La influencer se pronunció para revelar que está dándole todo su apoyo a Youna en esta complicada etapa de su vida, por lo que aprovechó para dejar en claro que no se llevan bien por su enfermedad, pues desde antes ya lo hacían. A su vez, aseguró que no hablaría del tema por respeto al padre de su primera hija.
"Él sabe que tiene todo mi apoyo y que lo más importante es que esté bien por él y para él. Por su mayor motivo de vida su hija que lo ama y lo adora. Más allá de todos los problemas que hayamos tenido él y yo, estos últimos meses hemos tenido una muy buena relación de PADRES y la noticia llegó cuando nos hablábamos muy bien, mi familia y yo siempre estaremos con él, es el papá de Xianna", compartió Samahara Lobatón.
Samahara Lobatón no sigue a Youna y él tampoco a ella. Fuente: Instagram.
Sin embargo, el detalle que no pasó desapercibido es que la hija de Melissa Klug no sigue en Instagram a su expareja y él tampoco a ella, por lo que pese a su buena relación actual, guardarían su distancia como padres.
"21 de noviembre del 2025 me diagnosticaron con leucemia... me encontraba trabajando, voy al baño y veo sangre en la orina. [...] Voy inmediatamente al hospital y me hicieron análisis de sangre y de orina, cuando llegaron mis análisis la enfermera me dijo que tenían que llevarme a un hospital oncológico", contó Youna a través de sus historias de Instagram.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.