
Luego de revelar que Christian Cueva arruinó la Navidad de sus hijos, lo que complicaría el proceso de divorcio, Pamela López sorprendió al revelar qué otros ingresos recibe hasta el día de hoy: una segunda pensión de alimentos en medio de la disputa con el padre de sus tres pequeños. ¿De quién proviene?
Pese a que ambos aseguraron que estaban dispuestos a conciliar en su divorcio, la situación entre Pamela López y Christian Cueva se complicó luego de que él llame ebrio a sus hijos por Navidad desatando una fuerte pelea.
Tras ello, la animadora de eventos hizo una transmisión en vivo y sorprendió con revelación al hablar sobre una pensión de alimentos que no es la de ‘Aladino’ y tampoco precisamente para los tres hijos que tiene con él.
Se trata nada más y nada menos que el padre de su hija mayor, Fabiana, a quien tuvo cuando tenía tan solo 18 años de edad. Pese a que su relación no funcionó, dio a conocer que siempre se hizo responsable como padre siendo ella mayor de edad.
“Mi primera hija la tuve a los 18 años con una persona que al día de hoy, al sol de hoy, nunca ha dejado, nunca ha dejado de cumplir su pensión, mi hija ya tiene 21 años y nunca se ha desentendido de ella. Mi hija toda la vida tiene a su papá”, dijo marcando diferencia de ‘Aladino’, quien es ausente con sus pequeños.
Asimismo, dejó en claro que una buena relación entre padres sí existe y puso como ejemplo el trato que tiene con el padre de su primogénita, cuya identidad es aún desconocida.
“Él y yo tenemos una relación extremadamente respetuosa, extremadamente cordial, con él y su familia, nos llevamos de maravilla. Sus hermanas me quieren, su mamá me quiere, la abuelita de mi hija, quieren a mi mamá, a mis tres hijos”, agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.