
Darinka Ramírez decidió salir al frente para responder a las duras críticas que ha recibido tras anunciar públicamente que se encuentra nuevamente embarazada. En su mensaje, Ramírez destacó el rol que viene cumpliendo su actual pareja con hija mayor y dejó entrever que el exfutbolista Jefferson Farfán no estaría mostrando mayor preocupación por el bienestar de su pequeña.
Durante una conversación con el periodista de espectáculos Samuel Suárez, Darinka Ramírez aclaró en un primer momento que el cantante Alberto Cotrina no es el padre de la bebé que espera. De esta manera, la agente inmobiliaria buscó poner fin a los rumores que se difundieron en redes sociales tras anunciar su embarazo.
Asimismo, aprovechó el diálogo para resaltar el rol que cumple su actual pareja en la vida de su hija con Jefferson Farfán. Según comentó, su novio se preocupa mucho por su pequeña, al punto de haberla matriculado en el colegio, algo que no estaría siendo asumido por el exjugador de Alianza Lima.
“Mi hija está muy bien. Mi pareja se preocupa al 100 de ella, que anda matriculandola en el cole, lo que no hacen otras personas, ni preguntan”, mencionó.
En el programa Chimi Churri tuvieron como invitada a una tarotista que habló sobre Darinka Ramírez y su nueva pareja. Según comentó, la nueva relación no dudaría mucho tiempo.
“El embarazo sí es real. Me adelanté para saber cómo le va a ir en esa nueva relación, veo que lamentablemente no le va a ir bien con esta nueva persona. Las espadas la persiguen, el caballo es él, está de cabeza, veo problemas. Parece que a ella le gustan los problemas porque es un chico que arrastra problemas del pasado. Jala unos problemas con una ex”, expresó la vidente.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.