
Melissa Paredes celebró la Navidad junto a Anthony Aranda y la hija que tiene con Rodrigo Cuba y la dejó sorprendida con regalazo que no se esperó y Ale Venturo lo prohibió en su momento. ¿De qué se trata y cuál fue su reacción?
Melissa Paredes celebró la Navidad junto a su madre, familia, Anthony Aranda y la hija que tiene con Rodrigo Cuba, quien protagonizó emotiva sesión de fotos con su padre, Ale Venturo y sus hermanas.
Luego de que la esposa del bailarín asegure que se amistó con la rubia luego de que ella asegure que ‘El Gato’ malcría a la hija que tienen juntos, Paredes sorprendió con tremendo regalazo que sin duda alguna no le gustaría para nada a la dueña de la Nevera Fit.
Y es que pese a que lo consideró inapropiado a su corta edad, Paredes hizo caso omiso a las palabras de Venturo y no dudó en regalarle un moderno Iphone a la pequeña, quien se mostró sorprendida por recibir lo que siempre soñó.
El dispositivo de color rosado fue la sensación de la noche y la menor lucía muy emocionada con el regalo de su madre, el cual fue celebrado por todos.
Sin embargo, no cabe duda que, pese al obsequio, hay la posibilidad de que Paredes le ponga límites, pues ella misma ha asegurado que tiene dicha educación con la menor al corregirla cuando debe. ¿Cómo reaccionará Venturo?
Cabe recordar que Paredes dio a conocer la conversación que tuvo con la pareja de su exesposo sobre sus engreimientos hacia la pequeña por verla feliz y ella también seguiría el mismo camino.
"Le dije 'tú tienes que entender, la mamá soy yo, yo la educo y todo lo que tú quieras, pero cuando está los días de su papá, su papá va querer engreirla, la princesa, su mundo, su vida, su todo. Tienes que entenderlo, punto'", le dijo a la rubia, quien le terminó pidiendo disculpas por cuestionar la crianza de la menor.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.