Cargando...
HOY

Hermana de Pamela Franco SE PRONUNCIA luego que Christian Cueva la 'ENCARE' si está con él por su dinero: "Para ad..."

Hermana de Pamela Franco no pasó desapercibido los comentarios tras ver que Christian Cueva le 'reclamó' públicamente a su pareja sobre sus verdaderas intenciones. ¿Cómo reaccionó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hermana de Pamela Franco saca cara por ella tras escuchar frases de Christian Cueva acusándola de interesada. | Composición El Popular | Difusión

¡No se quedó callada! Karla Franco no fue ajena a la presentación que tuvo su hermana, la cantante Pamela Franco en el programa 'Esta noche', donde habló de sus sentimientos hacia su pareja, el futbolista Christian Cueva. Sin embargo, la situación se tornó polémica cuando el deportista cuestionó a la cumbiambera si lo ama o solo ama su dinero, provocando la aparición de su hermana.

Karla Franco se pronuncia tras polémico 'encare' de Christian Cueva a Pamela Franco

Todo sucedió con la presentación del nuevo musical de Christian Cueva y Pamela Franco, llamado 'El perro del hortelano', donde el futbolista hace mención a la frase: "Tú juras que me quieres, pero yo estoy dudando si es por el chicharrón o por amor al chancho", se le escucha decir en medio de la canción.

Este mensaje del popular 'Aladino' fue tomado como una presunta indirecta. Sin embargo, Karla Franco, la hermana de la cumbiambera decidió pronunciarse para darle todo su apoyo a la nueva canción que ya estrenaron: "Para adelante como elefante, que canción muy pegajosa para recibir el año bailando", comentó.

Usuarios 'echan' a Christian Cueva y Pamela Franco y revelan que tema es indirecta a Pamela López

Mientras algunos usuarios han cuestionado que Christian Cueva le estaría cantando estas frases a su actual pareja, en redes sociales no dudaron en vincularlo como indirectas para la madre de sus hijos.

"Ahí va tu canción Pamela López", "La única indirecta es amor a los chicharrones o al chancho", "Eso significa que el perro del hortelano tiene comida y no quiere comer, qué indirecta", "Esa canción trae nombre y apellido", se leen entre otros comentarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente