
El actor y activista peruano Richard Torres realizó una boda simbólica con un árbol en Central Park, Nueva York, para denunciar la destrucción de la Amazonía y la deforestación mundial.
Durante la ceremonia ancestral, Torres pidió al presidente Donald Trump promover la siembra de árboles nativos en Estados Unidos y apoyar a los pueblos originarios afectados por la minería ilegal en la Amazonía.
“Gracias a los árboles la humanidad respira; debemos protegerlos”, señaló el artista peruano, quien busca crear conciencia en toda la población mundial.
Cabe precisar que la acción forma parte de su movimiento Corazones Verdes, con el que recorre el mundo plantando árboles de la paz y difundiendo un mensaje urgente en defensa de la naturaleza.
Recordemos que Richard Torres volvió a escena teatral, sumándose a una nueva campaña de concientización sobre el medio ambiente con la obra El árbol de huayruro, dejando claro que su compromiso con el ecosistema es innegociable.
Periodista especializado en espectáculos y temas de coyuntura a nivel nacional e internacional. Graduado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor impreso y web en El Popular. Interesado en temas relacionados con espectáculos y sociales.