
La conductora de televisión Tilsa Lozano se encuentra en boca de todos tras sus nuevas revelaciones en El Valor de la Verdad, pero dejó con la boca abierta a muchos al hacer tremenda confesión sobre su expareja Miguel Hidalgo. Esta vez, la 'exVengadora' admitió que aún ama al papá de sus hijos, pero no imaginó que él le respondiera.
En la última edición de 'La Noche Habla' se mostró en exclusiva las declaraciones del conocido Miguel Hidalgo, quien decidió no quedarse callado al escuchar a la madre de sus niños. Por ello, el empresario sorprendió al admitir que le tiene una estima a la exmodelo peruana, pero marcó distancia al decir que "la soporta".
“Me ha tocado cargar la mochila pesada de Tilsa, pero es la mamá de mis hijos. Yo la quiero", dijo en un inicio la expareja de Tilsa Lozano y además, dejó en claro que él siempre estará disponible para ella para apoyarla en cualquier situación.
"Yo siempre la soporto y a partir de eso, cualquier tipo de colaboración y ayuda, siempre voy a estar predispuesto, pero espero que me comprendas”, agregó Miguel Hidalgo dejando en claro que únicamente la respalda a su expareja, pero no la ama.
Recordemos que Tilsa Lozano en El valor de la verdad reveló que, pese a haber estado casada con Jackson Mora, tenía conversaciones con Miguel Hidalgo, padre de sus hijos. La exvengadora sorprendió al confesar que estos chats se daban a espaldas de su entonces esposo, quien se mostraba incómodo y celoso por la cercanía que ella seguía teniendo con su expareja.
Según relató, las conversaciones no tenían un tono romántico ni inapropiado, sino que estaban relacionadas con gestos cotidianos, como enviarle comida cuando él se quedaba solo en casa. Lozano admitió que incluso recurría a las nanas para hacerle llegar los alimentos sin que Mora lo supiera, pues cuando intentó contarlo, la reacción no fue positiva.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.