
¡Dos celebraciones diferentes! El exfutbolista Jefferson Farfán fue el primero en compartir imágenes de la lujosa fiesta que realizó para su hija de 3 años, en compañía de su familia, pero no invitó a la madre de la menor, Darinka Ramírez, a celebrar con ellos. Es así como al llegar a su casa, ella le preparó una pequeña reunión familiar y las fotos revelaron un detalle que usuarios no pasaron desapercibido.
A través de las cuentas de Instagram, se desató una polémica porque usuarios aseguraban que la hija de Jefferson Farfán lo pasó mejor en la reunión que le organizó su mamá, pese a no estar llena de lujos. El motivo por el que llegaron a esta conclusión fue por las sonrisas de la niña en las fotografías.
"Aquí si sonríe naturalmente", "Esto demuestra que el dinero no compra la felicidad", "En estas fotos se ve feliz", "Aquí se ve que la nena está cómoda y feliz", "Se le ve una sonrisa tan bella, calidad de vida y de hacerla feliz es verla crecer, estas fotos lo dicen todo, no se trata de competencia solo de hacerla feliz y claro está en esa sonrisa tan bella que tiene en estas fotos, solo sigue dando lo mejor para Lua tan bella", entre otros comentarios aparecieron en Instagram.
Por su parte, Darinka Ramírez apoyó estas especulaciones dándole 'like' a estos comentarios que diferenciaban la felicidad de su hija en las dos fiestas de cumpleaños que celebró la menor.
"Feliz cumpleaños a la niña que me devolvió a la vida, que hoy y siempre seas feliz. Luana, princesa de mi corazón, que Dios te cuide y guíe nuestro camino para seguir remando juntas. Mami siempre estará para ti y verá todo lo que sea necesario para que tú estés bien. Te amo, corazón mío", se lee en el mensaje que compartió Darinka Ramírez.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.