
La exvoleibolista Leyla Chihuán vuelve a estar en el foco público luego de mostrar su lado más sensible ante sus seguidores. La también entrenadora confesó que atraviesa días complicados y destacó el papel fundamental que cumple su novia, Abril Cárdenas, en este difícil proceso. No obstante, antes de su revelación, Chihuán ya había compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Chihuán compartió una historia que invita a reflexionar sobre la vida y la importancia de hacer que cada minuto valga la pena antes de partir de este mundo.
“Cada minuto alguien deja este mundo atrás. Y aunque no lo notemos, todos estamos en una fila invisible. Una fila en la que no sabemos cuántos están adelante. No podemos retroceder, no podemos salirnos, no podemos evitar avanzar. La vida es esa fila y, mientras esperamos nuestro turno, solo nos queda una opción: hacer que cada momento valga la pena”, se lee en un inicio.
Por último, la exvoleibolista brindó a sus miles de seguidores una serie de consejos para vivir de manera plena y recordar la importancia de demostrarles a nuestros seres queridos cuánto los amamos.
“Haz que los momentos cuenten. Haz prioridades. Haz tiempo. Haz que tus cualidades brillen. Haz que otros se sientan importantes. Haz oír tu voz. Haz cosas grandes con cosas pequeñas. Haz sonreír a alguien. (…) Vive sin arrepentimientos. Mantén tu corazón listo, porque de él brota la vida”, continúa el mensaje compartido por la exvoleibolista.
Leyla Chihuán y el emotivo mensaje que compartió. Foto: Instagram

PUEDES VER: Leyla Chihuán recibe romántica sorpresa de su novia 21 años menor que ella por su cumpleaños 50
Recordemos que la misma Leyla Chihuán contó su historia de amor con su pareja, Abril Cárdenas. “Yo me acuerdo que estaba en París y colgaba (en Instagram) el día a día que hacía con los chicos que la delegación peruana. (...) Me llega un mensaje que decía algo así como: 'amo tu actitud y tu carácter'", reveló en in inicio.
"Al día siguiente, me puso algo y yo volví a reaccionar con una carita, entonces, ella me dice 'qué antipática', pero no contesto porque tengo miedo. Teníamos 4 amigas en común (en las redes) y eso me dio la confianza para contestar un 'gracias, qué tal'. Empezamos a conversar. El 13 cuando llegué la fui a buscar... Yo siento que estoy enamorada”, agregó la deportista peruana.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.