
Samahara Lobatón reapareció en el programa de Magaly Medina y dio detalles no contados del video donde encara a Bryan Torres por su nueva traición en medio del llanto. En medio de ello, la influencer dio a conocer la radical decisión que tomó con sus tres pequeños en pleno dolor.
Samahara Lobatón se presentó en el programa de Magaly Medina y dejó a todos sorprendidos al dar detalles del video que vio de Bryan Torres siéndole infiel nuevamente.
Esta vez, la hija de Melissa Klug le dio el beneficio de la duda al padre de sus dos hijos al revelar que no sabe las fechas exactas del video, aunque sí serían de cuando ambos ya se habían reconciliado y él ocultó material de más amantes que tenía ocultas.
“¿Cómo puedes decir que te perdoné, si no estaba enterada de lo que vi? (...) lo que yo reclamo en ese momento es una explicación y hasta ahora no la recibo y fue una excusa para deshacer a su familia", dijo.
Samahara desmintió una vez más que en el video completo, que dura 20 minutos, él haya mencionado el presunto maltrato a su hija mayor y a sus pequeños. Incluso, Lobatón explicó el motivo de su impactante reacción al no explotar a gritos; sus tres pequeños, quienes estaban en el departamento.
Luego de llamar a Melissa Klug, quien llegó con Jesús Barco y Melissa Lobatón, la influencer hizo contundente pedido a las nanas que cuidan a sus pequeños para que ellos no se vean perjudicados.
"Hay mucha gente que me dice que hubiera reaccionado de una manera distinta, pero estaba en shock, no sabía qué hacer, mi cuerpo me temblaba, mis hijos estaban acá, lo menos que quería era que escucharan una pelea. A mitad de esa grabación, yo salgo del cuarto y llorando le pido a una de las nanas que se lleve a mis hijos al parque, que mi mamá estaba llegando, mi mamá se cruza con los bebes y ahí suben corriendo", expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.