
La influencer Samahara Lobatón sorprendió a todos al revelar en sus redes sociales que su relación sentimental con el cantante Bryan Torres llegó a su fin, dejando entrever que la ruptura no habría ocurrido en buenos términos. En medio de esta nueva polémica, su hermana Melissa Lobatón reapareció con una inesperada decisión que llamó la atención de sus seguidores.
Luego de que la hija mayor de Melissa Klug y Abel Lobatón anunciara el fin de su relación, Melissa Lobatón reapareció en sus redes sociales para promocionar uno de los eventos en los que participa su excuñado, Bryan Torres, con su orquesta Barrio Fino.
En su historia de Instagram, la repostera de profesión anunció que el jueves 4 de diciembre su excuñado será parte del evento ‘Salsa y Cumbia’, el cual ofrecerá ingreso libre hasta las 8 de la noche.
“Este jueves no se lo pueden perder. Entrada libre de 5 a 8 p.m.”, se logra leer en el post junto al anuncia del próximo event, donde se revela qué otras agrupaciones y cantantes también asistirán.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Samahara Lobatón y Bryan Torres han abordado su reciente separación, aunque la exchica reality no reveló las razones detrás de su decisión. "Esta elección responde al descubrimiento de una conducta que representa una falta de respeto y compromiso", expresó, dejando el final de su relación abierto a diversas interpretaciones.
Por su parte, el cantante de salsa no dudó en compartir su versión de los hechos, señalando que la situación está relacionada con el trato que su hija mayor ha recibido, aparentemente por parte de Lobatón. "Por respeto a mis hijos no diré nada, ya que ellas están involucradas en todo esto, comenzando por Galiana, y mi entorno cercano lo sabe", indicó en su mensaje.
Finalmente, Bryan Torres utilizó su red social para publicar una emotiva fotografía de su hija cuando era bebé, acompañada de un mensaje que reafirma su apoyo incondicional hacia ella. "Galiana, te amo con mi alma. Y nadie nunca me pondrá en contra tuya", concluyó, enfatizando su compromiso como padre.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.