
El actor brasileño Tony Germano, reconocido por prestar su voz a numerosos personajes de Netflix y Nickelodeon, falleció a los 55 años tras un accidente en su vivienda. La lamentable noticia fue confirmada por un portavoz del artista mediante un comunicado enviado a la revista 'People'.
Los medios internacionales Folha de São Paulo y O Estado de São Paulo informaron que Tony Germano falleció en su vivienda de São Paulo mientras supervisaba los trabajos de remodelación que se estaban realizando en el lugar.
El portavoz del actor mencionó que la lamentable partida de Germano ocurrió el pasado 26 de noviembre, luego de que los médicos no pudieran salvarle la vida debido a las heridas que sufrió.
“Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento del actor y artista de voz Tony Germano en la mañana del miércoles 26 de noviembre. Tony sufrió una caída en su residencia y, lamentablemente, no sobrevivió a las heridas”, dijo el portavoz.
Tony Germano falleció en su casa. Foto: Difusión

PUEDES VER: Fallece exparticipante del Miss Universo y reconocida actriz que tuvo éxito en películas de terror
Tras darse a conocer sobre la lamentable partida del actor brasileño, sus compañeros actores acudieron a sus redes sociales para pronunciarse al respecto.
“Mi querido amigo”, “Querido Tony, es muy triste saber de tu muerte. Te deseo mucha luz y que tu paso sea ligero y amable como siempre lo has sido”, “Tony... Nunca olvidaré tu generosa risa. Qué triste”, se lee en algunos de los comentarios.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.