
Yaco Eskenazi y Ethel Pozo están en el ojo de la tormenta luego de que usuarios en redes sociales los señalen como la pareja de conductores, que expuso el podcast 'Good Floro', protagonistas de un romance clandestino pese a que él estaba casado. Ethel Pozo desmintió dicha versión en redes sociales, aunque Pati Lorena, quien asumió la producción en ese entonces, tuvo impensada reacción al respecto.
Yaco Eskenazi y Ethel Pozo están en la mira de todos luego de ser señalados por usuarios en redes sociales como la pareja que tuvo un romance clandestino en los camerinos de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', programa que asumieron juntos hace muchos años cuando él ya estaba casado con Natalie Vértiz.
Pese a que el programa 'Good Floro' no mencionó nombres al exponer un audio de una usuaria que aseguraba ser familiar de un colaborador de un canal de televisión, Eskenazi y Pozo han sido señalados, aunque ella desmintió todo y aseguró que solo inventaban historias.
Sin embargo, muchos esperaban que Pati Lorena, quien era la productora del programa, rompa su silencio, pues ha sido la más grande crítica de Gisela Valcárcel, su exjefa, y de Ethel Pozo sin tener pelos en la lengua para comentar lo que piensa. En horas de la tarde, la productora se presentó en el podcast 'Eso Háblalo' y ocurrió lo impensado.
Mientras todos los usuarios estuvieron atentos al programa cuando ella confirmaba que Armando Tafur, productor de 'América Hoy', ya se iba para Panamericana, los internautas pidieron en los comentarios que ella confirme o desmienta el presunto vínculo amoroso entre Eskenazi y Poco.
No obstante, Lorena no dijo ni una sola palabra al respecto, ni confirmando ni desmintiendo para que de una vez se acaben los rumores. Por lo contrario, solo escuchó atentamente cuando el conductor del programa dijo haber hablado con ella antes de la entrevista y ambos acordaron no hablar del tema, pues 'Good Floro' no mencionó nombres explícitos de ambos personajes, sino fue el público.
"Quiero aclarar algo, lo he hablado con Pati Lorena en privado, no somos carroñeros, amarichuecos (...) Pero un chisme que han comentado algunos portales de internet sobre Ethel Pozo, no lo vamos a tocar. En el otro podcast se habló de una situación personal que habría pasado y la persona que lo dijo es una usuaria (...) Yo no voy a ser tan ligero de poder lanzar un rumor. No tenemos pruebas", dijo el conductor indignado ante la atenta mirada de Pati Lorena, quien tampoco hizo gestos afirmativos ni de negación cuando él hablaba. ¿Por qué no quiso hablar?
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.