
La presentadora de televisión Ethel Pozo vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a los rumores que la vinculan sentimentalmente con el exguerrero Yaco Eskenazi. En medio de estas especulaciones sobre un supuesto romance clandestino, la hija de Gisela Valcárcel reapareció en su programa América Hoy, donde protagonizó un emotivo momento al despedir a una persona muy querida para ella.

PUEDES VER: Esposo de Ethel Pozo REAPARECE y comparte INESPERADA FOTO tras revelarse si tuvo AMORÍO con Yaco Eskenazi
La mañana de este 28 de noviembre, la esposa de Julián Alexander, junto a sus compañeros Janet Barboza y Edson Dávila, aprovechó su espacio televisivo para anunciar que su productor, Armando Tafur, decidió renunciar al programa. Durante la emotiva despedida, Ethel Pozo no pudo contener las lágrimas y le dedicó unas sentidas palabras.
“¡Quédate, papá Armando! Gracias por todo, te deseamos lo mejor. Miles de éxitos, te queremos. (…) ¿Cómo no voy a llorar? Lo quiero y se va…”, se le escucha decir en medio de lágrimas.
Al ver el estado emocional de Ethel, Edson Dávila no dudó en bromear con ella y resaltó que ya estaba llorando. Sin embargo, la conductora se defendió de inmediato y recalcó que sus lágrimas se deben al profundo aprecio que siente por su exproductor.
Tras revelarse los rumores, Ethel Pozo reapareció en su cuenta de Instagram para responder a uno de sus seguidores sobre su supuesta relación clandestina con Yaco Eskenazi. La conductora de televisión lo negó radicalmente.
“Ethel, desmiente los rumores que te involucran con Yaco”, a lo que ella respondió firme desmintiendo haber sido su amante cuando trabajaban juntos. “Cualquier persona medianamente inteligente sabe es que una mentira. Mañana me inventan una historia con mi hermano Edson”, expresó.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.