
El exesposo de Tilsa Lozano, Jackson Mora, se encuentra en medio de un conflicto tras el bochornoso desalojo registrado en la casa que habitaba en Surco. Según informó, su exsocio Roberto de Romaña aprovechó su ausencia para retirar a su sobrino menor y a varios peleadores que residían en el predio, sin presentar notificación formal.

PUEDES VER: Jackson Mora, ex de Tilsa, EXPLOTA tras BOCHORNOSO desalojo de su casa en Surco: “Los voy a denunciar…”
“Hay maneras, yo sé que esa casa está en un litigio. Es una pelea, pero nunca me ha llegado una carta notarial, nunca me ha llegado una notificación como tiene que ser, ni conciliación. Los voy a denunciar y lo que han cometido ellos es usurpación agravada, es un delito grave”, afirmó Mora para medios locales.
Noelia Mora, hermana del peleador, relató en exclusiva para Magaly TV La Firme los dramáticos instantes que vivió su hijo de 14 años al ser amedrentado por desconocidos durante la irrupción. La mujer no estaba presente en la vivienda, pero fue alertada por la cuidadora del menor.
“Han entrado delincuentes a la casa. La señora que cuida a mi hijo me llamó a las 5:30 de la mañana y me contó que habían entrado con armas”, señaló Noelia. Además, detalló que el adolescente fue identificado como familiar del ex de Tilsa Lozano y recibió amenazas directas.
Tilsa Lozano lanza dardo contra Jackson Mora.
En medio de la controversia, la conductora de televisión compartió en sus historias un momento alegre con amigos, acompañado del texto “Celebranding”. La publicación ha sido interpretada por algunos como un mensaje indirecto a Mora, aunque la propia Tilsa no confirmó la relación con la situación del desalojo.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.