
Pamela López rompió su silencio sobre el polémico cumpleaños 34 de Christian Cueva donde Pamela Franco se lució con toda su familia en fiestón donde los grandes ausentes fueron sus hijos con el futbolista. Tras ello, la animadora de eventos reveló el motivo por el que sus pequeños no llamaron a su padre y dejó sorprendidos a todos: él se lo prohibió.
Pese a que todos pensaban que el único motivo por el que los hijos de Christian Cueva y el futbolista no aparecieron juntos fue la distancia, pues él celebró con Pamela Franco y su familia en Ecuador, donde Pamela López negó rotundamente mandar a sus pequeños solos.
En una reciente entrevista con 'Arriba Mi Gente', la animadora de eventos sorprendió al revelar que sus hijos no llamaron a su padre en su onomástico, aunque esto no tendría nada que ver con que ella se los haya prohibido como modo de venganza.
Y es que López reveló que el mismo Cueva le prohibió que usen el chat que tienen juntos para otros temas que no sean las visitas a sus pequeños, la cual fue hace unas semanas y él no cuidó bien de su pequeña al negarse el llevarla a la clínica.
"No lo han hecho porque él me dejó en claro que el WhatsApp era únicamente para coordinar el recojo, que otros temas no podía hablarle", comenzó diciendo.
Incluso, pese a que en un momento, la hija mayor de ambos quiso comunicarse con su progenitor mediante llamada, López le avisó si la menor podía llamarlo y él le hizo tremendo desplante.
"En una oportunidad le dije que mi hijita quería hablar con él y me dejó en visto. (Mis hijos) no tienen celular (...) Tampoco recibí ningún mensaje de él, se comunica conmigo cuando va a recoger a mis hijos", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.