
Jesús Barco fue captado llegando al cumpleaños de Samahara Lobatón junto a Melissa Klug, situación que llamó la atención de los reporteros. Al ser cuestionado sobre si había recibido el perdón de su expareja, el futbolista solo mantuvo silencio, pasó rápidamente y cerró la puerta del edificio, dejando a todos con la duda sobre la relación entre ambos.

PUEDES VER: ¡BOCHORNOSO! Samahara FESTEJA su cumpleaños a lo grande con Melissa y Barco, pero llega Serenazgo
Magaly comentó que Jesús dejó a su hija en casa de Melissa y luego regresó al evento. Los ‘Urracos’ aprovecharon para interrogarlo.
“Jesús, ¿has recibido el perdón de Melissa? Si te vemos aquí en la fiesta de Samahara, ¿es porque Melissa te ha perdonado, no? Atrás quedó el piscinazo de Huánuco”, cuestionó el reportero de Magaly.
Samahara celebró sus 24 años con un gran evento en Surco, donde su madre, Melissa Klug, y Jesús Barco coincidieron después de las polémicas recientes.

PUEDES VER: Bryan Torres DEJA EN SHOCK al revelar el método que usó para RECONQUISTAR a Samahara Lobatón
La joven influencer disfrutó de la celebración mientras los vecinos alertaron por el exceso de ruido, provocando la llegada del Serenazgo al domicilio.
Magaly Medina criticó la situación: “Un día de semana, dejar tu jarana y molestar a los vecinos no está bien. Lo mejor sería alquilar un club para estas fiestas y no afectar a la comunidad”, señaló.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.