
Se prendió. Tras recibir una carta notarial de Paco Bazán por su despido del pódcast Ni loco ni Santo, Erick Delgado se mostró contundente y aclaró que nunca se termina de conocer completamente a las personas.
“Del único hincha que soy yo, es de mi hijo. Y vivos, hay uno solo, y ese es Luis Miguel, creo. Yo hincha de nadie soy”, comentó al inicio, dejando clara su distancia frente al conductor.
El exfutbolista detalló que la relación con Paco no es reciente en tensión, que desde hace un tiempo las cosas ya habían cambiado. “Muchas veces le escribía y me contestaba dos días después. No sé si ha cambiado. Yo creo que siempre el corazón no cambia. Hay veces tardas en conocer a las personas completamente”, señaló a las cámaras de Magaly TV: La Firme.
Debido a desacuerdos continuos y actitudes que consideró irrespetuosas, Erick asumió la gestión total del programa. “El que se encargó de todo fui yo. Él solamente venía por cobrar su parte, lo cual era válido, y tratar de tener su presencia en estos últimos días que ya, pues, se ausentó cuatro o cinco veces. Ya la verdad que fue la gota que derramó el vaso. Era insostenible. Llegábamos tarde siempre o entrábamos tarde. Yo he estado remando. Muchas veces no venía”, detalló.
Erick Delgado también expresó su sorpresa frente a la solicitud de Paco Bazán de vender el canal y prohibirle usar su imagen o nombre. “(¿Hay inversión de Paco acá? ¿Paco ha puesto un sol?) No. La inversión es mía. Absolutamente, nada del dinero de él se tocó (...) ¿Tú crees que un amigo te hace esto? Nunca terminas de conocer a las personas. Yo no necesito de la imagen de nadie. La carta notarial te diría… si estuviéramos en el pódcast, por dónde mejor le... No pasa nada. Que se quede tranquilo. Su imagen no me interesa”, finalizó tajantemente.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.