
¡Se molestó! El escritor Jaime Bayly sorprendió al exponer públicamente que tenía serias sospechas de que su esposa Silvia Núñez del Arco mantenía una relación extramatrimonial con su profesor de karate, al punto de compartir con él en una fecha especial y llegar tarde a una cena con su familia. Tras ello, la escritora tomó una dura decisión que evidenció en redes sociales.
Todo sucedió cuando Jaime Bayly decidió exponer en su columna de El Comercio, que tenía dudas acerca de la relación ue existe entre su esposa y su profesor de karate, luego que ella decidiera compartir junto a él una fecha especial. Todo empeoró cuando ella cambió los planes con su familia por pasar una reunión con el presunto galán del que habló el escritor.
Ante las acusaciones que salieron a la luz en una cena junto a su hija, Silvia Núñez del Arco no solo acusó a su esposo de ser un mentiroso y malhablado por referirse a ella en un presunto amorío, sino que al exponerse públicamente, ella decidió poner su cuenta de Instagram en privado, a fin de evitar los curiosos ingresen a su perfi.
Silvia Núñez del Arco pone su cuenta en privado. Fuente: Instagram.
Hasta el momento, ella no se ha pronunciado públicamente sobre las declaraciones del popular 'niño terrible', donde en su columna deja entrever que las dudas hacia su pareja quedaron sin ser resueltas. De lo único que se arrepintió fue de compartir su duda con su hija.
Todo sucedió cuando evidenció tener dudas sobre su esposa Silvia Núñez del Arco y su hija le preguntó si tenía dudas sobre su mamá. En ese momento, Jaime Bayly respondió: "Le dije: no lo sé, pero no me sorprendería. Luego añadí: el cuerpo de tu madre es de ella, no es mío, y ella es libre de estar con quien quiera", comentó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.