
¡Habla con pruebas! Luego de hacerse pública su denuncia contra el conductor Paco Bazán por incumplir con la pensión alimentaria de su tercera hija, Melissa Linares rompió su silencio y explicó por qué solicitó una conciliación en agosto de 2025. La expareja del exarquero reveló la cifra real del acuerdo y aseguró que los conflictos con el padre de su hija van más allá del aspecto económico.
A través de una entrevista en el programa 'Entrometidos', la madre de la tercera hija de Paco Bazán reveló que la razón por la que se dio un nuevo acuerdo conciliatorio en agosto es porque el anterior decía que solo debía pasarle 650 soles mensuales. Ahora el monto es aproximadamente de 2900 que le deposita para su hija.
"(Hasta antes de agosto) La conciliación era de 650. No voy a mentir, él me daba más plata, obviamente C... ha crecido y eso lo quería plasmar en una conciliación actual. (...) Se estableció 4930 soles al mes de colegio, que no paga completo, y seguro de salud", dijo Melissa Linares sobre el tema de la pensión.
Ella aseguró que las visitas del exarquero son otro problema: "La visitas eran libre. En coordinación previa, pero nunca ha sido presente, no había continuidad fija para la niña. Este tema no es por dinero. Firmamos un papel y no lo cumple. ¿Cómo obligar a una persona a estar presente si no le nace? (...) Mi verdadero problema es que no es claro con las fechas, no lo voy a obligar, pero firmó un papel con sus términos que él mismo no cumple", dijo.
"Yo necesito trabajar, he rechazado muchos trabajos porque no puedo dejar a mi hija en segundo plano. Él trabaja, no puede en la semana, no puede fines de semana, no puede nunca, necesito una niñera", comentó Melissa Linares en la misma entrevista.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.