
El exjugador de la selección peruana Jefferson Farfán sigue apostando por el mundo digital y presentó oficialmente la evolución de su canal ‘JF10 TV’, que ahora lleva por nombre ‘Satélite+’. A través de sus redes sociales, la popular “Foquita” compartió un mensaje con el que anunció el cambio de imagen y el enfoque más ambicioso de su nueva propuesta audiovisual.

PUEDES VER: Xiomy CONFIESA los MESES de trabajo y SACRIFICIO que invirtió para sorprender a Farfán con su LUJOSO regalo
“Hay historias que merecen ser contadas en otra galaxia. ‘JF10 TV’ fue el inicio de lo que hoy es ‘Satélite+’, un canal para el que no están preparados. Estén atentos porque se vienen novedades que cambiarán el curso de la creación de contenido tal y como la conocen”, escribió el exdeportista en Instagram.
Con este anuncio, Farfán deja en claro su intención de expandir su marca personal y consolidarse en el rubro del entretenimiento. Según el creador de contenido Ric La Torre, el nuevo formato incluirá programas con figuras reconocidas, como Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe, quienes antes formaban parte del podcast “Good Time”.
Aunque inicialmente se especuló que Farfán le financiaría una orquesta a Xiomy Kanashiro, las recientes declaraciones del programa “Amor y Fuego” revelaron que el proyecto sería distinto.
“Ahora corre el run run que no sería orquesta, sino programa, mi gato, porque dicen nuestras fuentes que el galáctico tendrá su canal de YouTube”, indicó el reportero del espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
De esta manera, los rumores apuntan a que la pareja de la “Foquita” podría debutar con su propio programa dentro de ‘Satélite+’, convirtiéndose en una de las figuras principales del nuevo canal.
Ante las especulaciones, Xiomy Kanashiro fue consultada por la prensa sobre la posibilidad de contar con su propio espacio. La conductora no confirmó el proyecto, pero tampoco lo descartó, y dejó entrever que ambos están concentrados en sus respectivos trabajos.
“Ya Rodrigo y Gigi, me imagino que ustedes van a tener la primicia… feliz y contentos, pero yo creo que ambos estamos enfocados en nuestro espacio de trabajo”, afirmó Kanashiro.
Con esta nueva etapa, el exfutbolista busca consolidar su presencia en el mercado del entretenimiento, apostando por contenidos variados y formatos innovadores. Además de los mencionados influencers, se especula que podrían unirse Renzo Winder, Yaco Eskenazi y Daniel Marquina, quienes aportarían frescura y dinamismo a la parrilla del canal.
El exdeportista, que antes conducía el podcast ‘Enfocados’, centrado en el ámbito deportivo, amplía así su visión y busca conquistar una audiencia más diversa. Si se concreta el proyecto con Xiomy Kanashiro, sería una de las principales apuestas del canal, reflejando el mismo apoyo que alguna vez brindó a Yahaira Plasencia, cuando impulsó su carrera artística.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.