
Susy Díaz se llevó 15 mil soles en 'El valor de la verdad' y sorprendió al hablar de todas sus relaciones amorosas que terminaron con infidelidades por parte de sus exparejas, entre ellas, Andy V, Mero Loco, Augusto Polo Campos, Percy Arévalo, entre otros. Con ello, Deysi Araujo, una de sus invitadas, dejó a todos sin palabras al revelar verdad detrás de todos sus amoríos. ¿No fue amor de verdad?
Susy Díaz respondió impensada pregunta reconociendo que quemó fotografías de Andy V con otra mujeres, pues cuando estaban casados, a diario los periodistas de espectáculos les hacía llegar ampays que él no le supo explicar exponiéndose.
Tras ello, Deysi Araujo sorprendió al revelar el motivo detrás del inicio de la fugaz relación de la rubia con el cantante que terminó en un matrimonio que duró tan solo un mes, esto luego de que la influencer termine su larga relación sentimental con el Mero Loco por infidelidad.
La pelirroja echó en vivo a su mejor amiga y aseguró que, en muchos de sus romances, el dinero ha sido motivación para que ella acepte a los galanes que la cortejan.
"Primero fue el tema de trabajo y ella graba ese ampay con él 'armani' y luego le propone casarse y cuando a Susy le ofrecen dinero ella dice 'ah, okey, ya'", comenzó diciendo generando risas en el set. "Con amigos así para qué necesito enemigos", respondió Beto Ortiz.
Pese a que Díaz no lo negó, reconoció que una reciente traición del Mero Loco motivó a que pueda rehacer su vida con un hombre que era 20 años menor que él, pues esto fue para darle 'de su propia medicina'.
"¿Sabes por qué me caso con Andy V? El Mero Loco salía en ampays con vedettes y artistas, yo dije no, mucho me está sacando la vuelta. Al hombre hay que darle de su propia medicina, me caso y me casé", agregó, aunque se dio cuenta de que Andy V no la hacía feliz.
Pero eso no fue todo, ya que la misma Susy reconoció que no se tomó el tiempo de estar sola luego de cada traición y decepción en el amor, pues solía reemplazar a todas sus parejas para luego echarles en cara su felicidad.
"Ella tambien se casó por despecho (con Percy Arévalo), porque ella se separa, estaba enamorada de otra persona y conoció a Percy, a los 15 días se casó. Pasó por la casa del novio que estaba enamorada ella y en la limosina dijo 'me estoy casando'", explicó la pelirroja. "Cuando uno tiene un repuesto uno se llega a enamorar más del repuesto que del otro. Cuando uno se llega a acostumbrar se llega a enamorar. Cuando un hombre te engaña poner un repuesto, la vida no está para sufrir", aclaró Díaz.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.