Cargando...
HOY

Susy Díaz y Alberto Otárola tuvieron un ROMANCE OCULTO cuando fue parte del Gobierno

La exvedette peruana decidió no callar más y confesó todo lo que vivió con el ex Primer Ministro, Alberto Otárola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Susy Díaz y Alberto Otárola tuvieron un ROMANCE OCULTO cuando fue parte del Gobierno | Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

¡Terremoto en la farándula y política peruana! Susy Díaz decidió sincerarse y confesar diversos episodios que vivió a lo largo de su extensa vida pública. Durante el más reciente episodio de El Valor de la Verdad, la popular 'Chuchi' dejó en shock a todos los presentes al revelar el tórrido romance que vivió con Alberto Otárola, el recordado Primer Ministro de Dina Boluarte.

Susy Diaz confiesa todos los detalles de su romance con Alberto Otárola

La pregunta fue directa: "Susy Díaz, ¿Tuviste un romance con Alberto Otárola?", a lo que la exvedette y congresista finalmente reveló la relación que tuvo con el conocido político peruano.

A propósito, Díaz aseguró que la relación inició en 2003 cuando fue Viceministro de Defensa, del Gobierno de Alejandro Toledo. "Estaba de cacería, entonces fuimos y me comenzó a sacar a bailar (...) Ese ha sido mi guardado que nadie había encontrado. De ahí empezamos a salir, pero entre el casting que estaba haciendo, estaba el Mero Loco, un abogado, un chibolo, pero como estaba de viaje..." comenzó relatando.

Según reveló Susy, luego de una relación fallida, intentó darse una nueva oportunidad en el amor, razón por la que intentó juntarse con él: "Duramos meses, él ha ido a mi casa a visitarme, yo he ido a su casa también de él y fue una cosa que salimos, pero como paraba él de viaje, al final el casting lo ganó el Mero Loco y nos alejamos" sentenció.

Finalmente Susy aseguró que se vieron por aproximadamente un mes y el tema de la distancia terminó resquebrajando la posible relación que se hubiera dado con el exPremier.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Lo más reciente