
Christian Domínguez tuvo una reveladora entrevista con Juan Manuel Vargas en su podcast 'La Parrilla del Loco' y sorprendió al hablar de sus infidelidades que lo dejaron mal parado a lo largo de todos estos años. Sin embargo, en lugar de encontrar refugio en 'El Loco', quien engañó a su esposa con Tilsa Lozano, el exfutbolista sorprendió al cuadrarlo cuando culpó a los medios de que sus hijos se enteren de sus escándalos.
Juan Manuel Vargas sorprendió con su actitud cuando entrevistó a Christian Domínguez, entrevista que despertó polémica luego de que ambos personajes sean conocidos por sus infidelidades.
Ambos conversaron sobre la trayectoria del cantante en la música y en la televisión, aunque 'El Loco' no dudó en preguntarle por sus diversos escándalos por infidelidad. El músico aseguró que no le afectan las críticas en redes sociales, aunque el momento más tenso llegó cuando ambos hablaron de cómo sus errores del pasado afectaron a sus hijos.
El exfutbolista aseguró que también tiene hijos adolescentes y ha perdido autoridad sobre ellos luego de que ellos estén informados del daño que le hizo a su madre. Todo está contaminado, mis hijas que son grandes, automáticamente te escanean tu vida lo que pasaste", comenzó diciendo.
Con ello, Domínguez compartió el mismo pensamiento que el exdeportista, aunque tuvo polémica respuesta al culpar a los medios de ello. "Todos tienen celular, es lo mismo que yo. Los menores de edad no deberían tener celular, porque les sale contaminados", dijo.
Esta respuesta no fue la adecuada para Vargas, quien lo cuadró y le recordó que ellos son los únicos responsables de sus errores del pasado. "No es que estén contaminadas, es lo que hemos hecho. Y tenemos que apechugar de todo lo que hemos pasado y toda la hue.... Que hemos sido inmaduros", expresó.
Ante el incómodo momento, Domínguez intentó redimirse dando a conocer lo que espera con sus pequeños a partir de ello. "Claro, tenemos que apechugar y enseñarle que tienen que ser mejores que nosotros. A mis hijos también les digo, la reca.... Nos vacilamos", respondió entre risas.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.