
El conflicto entre Christian Domínguez y Melanie Martínez parece haber dejado una profunda huella en el corazón del cumbiambero. Fuentes cercanas al artista han descrito el estado emocional del cantante como “devastado”, debido a las constantes tensiones familiares y la exposición mediática de su vida personal.
En una conversación reciente en el programa ‘ChimiChurri’, su amigo y entrenador personal, conocido como ‘Mackyna’, reveló detalles del complicado momento que enfrenta el líder de la Gran Orquesta Internacional.
“Él ha estado muy afectado, lo he visto con lágrimas en los ojos. Yo lo entreno muy temprano, y estos días han sido tan duros que ni entrenaba, estaba todo el día con su celular, sin ánimo”, relató visiblemente preocupado.
La cercanía del artista con su hija ha sido otro de los temas más comentados. Aunque se ha dicho que la relación entre ambos estaría fracturada, su entorno lo desmiente. “Domínguez siempre está en contacto con su hija, la trata como una princesa”, insistió su entrenador. Estas palabras buscan limpiar la imagen del cantante frente a las múltiples críticas que ha recibido en redes sociales.

PUEDES VER: Christian Domínguez AYUDÓ a Melanie a RECONCILIARSE con su hija tras 2 años de ABANDONARLA: “Ahí está”
Según sus allegados, Domínguez intenta mantenerse fuerte por su hija, aunque la tristeza y la frustración lo acompañan constantemente tras estar envuelto en esta polémica familiar.
El testimonio del preparador físico también revela que el cumbiambero no logra concentrarse en su trabajo ni en su rutina diaria. “Han sido días muy difíciles. Lo veía apagado, con el rostro cansado, afectado en todos los sentidos”, mencionó en Chimi Churri.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.