
En conversación con Amor y Fuego, Pamela Franco fue consultada sobre el vínculo que mantiene con la hija mayor de Christian Domínguez, fruto de su relación con Melanie Martínez. La cantante fue directa y negó cualquier enfrentamiento con la joven.
“Yo con ella nunca me he llevado mal. Si bien es cierto nos distanciamos por su papá, hubo muchas cosas en el aire que el tiempo también aclara”, expresó con serenidad. Además, recalcó que su separación de Domínguez no afectó la relación familiar. “El día que me separé, lo hice como mujer, pero mi hija sigue teniendo a la familia de su padre y a sus hermanos”, enfatizó.
La exintegrante de Alma Bella señaló que el distanciamiento no fue por conflictos personales, sino por circunstancias ajenas. “Todo se dio por decisiones que no dependían de mí. Lo importante es que siempre hubo respeto y cariño”, comentó.
De esta forma, Pamela busca dejar atrás los rumores y enfocarse en mantener un ambiente saludable para su hija, priorizando la armonía familiar pese a las diferencias con Christian Domínguez.
De forma muy calmada, la artista dio su punto de vista y sostuvo que espera que logren sanar, porque ambos son padre e hija, asimismo, recalcó que todo se ha salido de las manos.
“Él debe dar prioridad a lo que realmente importa, se lo he dicho”, comentó Pamela ante las cámaras de Amor y Fuego, dejando entrever su desacuerdo con la demanda. “Espero de corazón que aclaren todo. Siento que se les ha salido de las manos. Con amor, paciencia y comunicación pueden solucionar las cosas. Se merecen ese tiempo de conversar, perdonar y mirar hacia adelante”, agregó.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.