
Pamela Franco no se quedó callada ante la polémica que envuelve a Christian Domínguez y su expareja Melanie Martínez. El líder de la Gran Orquesta Internacional denunció a la madre de su hija mayor por presunta violencia psicológica, situación que generó gran controversia. Sin embargo, la artista decidió dar su opinión y dejar clara su posición a favor de la adolescente.
De forma muy calmada, la artista dio su punto de vista y sostuvo que espera que logren sanar, porque ambos son padre e hija, asimismo, recalcó que todo se ha salido de las manos.
“Él debe dar prioridad a lo que realmente importa, se lo he dicho”, comentó Pamela ante las cámaras de Amor y Fuego, dejando entrever su desacuerdo con la demanda. “Espero de corazón que aclaren todo. Siento que se les ha salido de las manos. Con amor, paciencia y comunicación pueden solucionar las cosas. Se merecen ese tiempo de conversar, perdonar y mirar hacia adelante”, agregó.
La cantante destacó que conoce a la joven y que solo merece comprensión y afecto. “He tenido la oportunidad de conocerla. Necesita mucha atención y cariño, igual que los pequeños, pero de otra manera, porque ya está más grande”, expresó.
Con sus declaraciones, Franco dejó en evidencia su lado más empático, pidiendo a Domínguez que reflexione antes de seguir con una acción legal que podría afectar emocionalmente a su hija y a su familia.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.