
Tras semanas de controversia, Melanie Martínez rompió su silencio sobre la difícil relación entre Christian Domínguez y su hija adolescente. En conversación con Magaly TV, La Firme, la fémina explicó que el origen de los problemas estaría vinculado al apego emocional que la menor desarrolla hacia su pareja.

PUEDES VER: Revelan el VERDADERO MOTIVO por el que se QUEBRÓ la relación entre Christian Domínguez y su hija
“La ausencia de un padre marca mucho. A veces los adolescentes se encaprichan con la primera persona que les muestra cariño”, confesó con evidente tristeza.
Según Martínez, su hija atraviesa una etapa de cambios y emociones intensas, donde el apoyo familiar resulta fundamental. “Yo sé que como madre tengo responsabilidades, pero hay cosas que me sobrepasan”, expresó entre lágrimas, dejando entrever la carga emocional que vive desde el inicio del conflicto judicial con Domínguez.
Magaly Medina también coincidió con esta apreciación y señaló que oponerse a la relación de la adolescente solo podría empeorar las cosas. “Ponerse en contra del enamorado es peor a esa edad. La rebeldía los lleva a aferrarse más”, comentó.
Melanie insistió en que su hija necesita comprensión y orientación, más que castigos o reproches. “Ella también está en un proceso. Lo único que quiero es que encuentre estabilidad y seguridad emocional”, sostuvo.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.