
La aclamada directora Lynne Ramsay regresa al cine con Mátame, amor, un intenso drama psicológico protagonizado por Jennifer Lawrence y Robert Pattinson. Inspirada en la exitosa novela homónima de Ariana Harwicz, la película se estrenará el 6 de noviembre en los cines del país.
Con una actuación arrolladora de Lawrence, "Mátame, amor" se erige como un retrato visceral de una mujer atrapada entre la pasión, la maternidad y la locura. El elenco se completa con las destacadas interpretaciones de Sissy Spacek, LaKeith Stanfield y Nick Nolte.
La historia sigue a Grace (Lawrence) y Jackson (Pattinson), una pareja que se muda a una vieja casa en el campo. Mientras Grace intenta escribir “la gran novela americana”, la llegada de su primer hijo y las misteriosas ausencias de su esposo comienzan a fracturar su estabilidad. Lo que inicia como una vida idílica se transforma pronto en un viaje oscuro hacia la obsesión y la autodestrucción.
Con su característico estilo visual y emocional, Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin, You Were Never Really Here) estrena una película intensa, provocadora y profundamente humana. Mátame, amor explora la frontera entre el amor y la locura, y cómo el deseo puede ser, a la vez, una fuerza creadora y destructiva.
Sinopsis: En un rincón olvidado del campo, una mujer lucha contra sus demonios: acepta la exclusión, pero desea pertenecer, anhela la libertad, pero se siente atrapada, anhela la vida familiar, pero quiere quemar toda la casa. Con una sorprendente libertad por parte de su familia para su comportamiento cada vez más errático, se siente cada vez más sofocada y reprimida. La maternidad, la feminidad, la banalidad del amor, los terrores del deseo, la brutalidad de otra persona que lleva tu corazón para siempre.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.