
Sheyla Rojas llegó al Perú y se presentó en el programa de Magaly Medina para contar las últimas novedades de su relación con Sir Winston, como por ejemplo, su alejamiento de las redes sociales para ser 'ama de casa' y servirle en lo que pueda. Sin embargo, su estado civil sigue siendo el mismo, pues el empresario no se atreve a predirle matrimonio, lo que es una traba para que formen una familia. ¿Cuál es el desgarrador motivo?
Sheyla Rojas fue nuevamente cuestionada por el tema del matrimonio en una entrevista con Magaly Medina, pues luego de cuatro años de relación, Sir Winston no se ha animado a pedirle la mano para unir sus vidas para siempre.
La exconductora aseguró que confía en que todo ocurrirá a su debido tiempo, aunque mantiene el deseo de casarse y formar una familia, aunque el tiempo de espera será largo, pues aún no han dado el primer paso de darse el sí. “Me gustaría que mi casa esté más llena y quiero tener mis hijos y eso se está demorando demasiado”, declaró al respecto.
Sheyla sorprendió al dar a conocer los reales motivos por el que su pareja no da el gran paso pese a su convivencia y la sólida relación que han construido, incluso, dio a conocer que su familia también estarían presionando con una boda al soñarlos verlos vestidos de blanco.
“Yo creo que llegará en su momento, no hay que apresurar las cosas. Yo no es que quiera la boda primero, pero me gustaría recibir el anillo. Ese Sir Winston que se demora y su familia lo presiona más que yo”, afirmó.
La razón detrás estaría vinculada a la edad del empresario, pues a sus 40 años no está para juegos y estaría siendo muy meticuloso en sus planes de formar una familia para no arruinarlo, pues desea compartir su vida siempre con ella.
“Pero, creo que él es muy cuadriculado en sus cosas y llegará su momento. Además, tiene los clásicos nervios de un hombre que está en sus 40. Creo que es calculador. Creo que es eso, no creo que la dude, pero le da miedo dé”, agregó.
Finalmente, la influencer dio a conocer que en el 2026 buscará que su pareja ya formalice con ella, pues este 2025 ha estado enfocada en fortalecer su vida social con diversas personas que ha conocido en el camino.
Aun así, la influencer adelantó que en 2026 sí buscará que el empresario formalice el compromiso. “Este año he hecho más amigas y no lo he presionado, pero el siguiente con fe lo vamos a encerrar”, señaló con determinación.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.