
La colombiana Milena Zárate dejó en shock a sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía con un bouquet, por lo que un medio de comunicación se puso en contacto con ella para conocer más detalles. Durante la conversación, Zárate reveló que tuvo una boda simbólica con su pareja, el tatuador Carlos Mendoza.
La cantante viajó a tierras del ‘Tío Sam’ para celebrar su cumpleaños, pero fue sorprendida por su novio, con quien mantiene una relación de casi cinco años, con una boda simbólica.
“No me he casado, pero hicimos una ceremonia simbólica el mismo día de mi cumpleaños. Hicimos nuestra locura de amor. Carlos me conmovió mucho con la sorpresa, no me lo esperaba. Es la primera vez que hago una locura de amor y que alguien hace algo así por mí”, dijo para Trome.
Según comentó Zárate, aceptó tener una boda simbólica porque le tiene miedo al matrimonio. “El 23 es mi cumpleaños, así que voy a pasarla con él, vamos a disfrutar del tiempo juntos. ¿Si quizá me sorprende con el anillo? Le tengo pánico, soy la novia fugitiva. No me quita el sueño casarme, así que si él me sale con el anillo… me salgo corriendo”, mencionó.
Milena Zárate tuvieron una boda simbólica en Estados Unidos. Foto: Trome

PUEDES VER: Milena Zárate y Greissy Ortega se REENCONTRARON tras confesiones en El Valor de la Verdad
La expareja de Edwin Sierra reveló que Greissy Ortega estaría manipulando a sus hijos con el fin de lograr sus propios intereses, principalmente en su contra. Esta situación le habría causado un gran dolor, ya que mantiene un profundo cariño por sus pequeños y siempre buscó protegerlos.
Según relató, esto se evidenció cuando decidió perdonar a Ortega y le permitió vivir nuevamente en su casa en Perú. Durante ese reencuentro con los menores, pese a tener una conexión especial con uno de ellos, terminó enfrentando un escenario que jamás pensó que ocurriría.
"Me pude dar cuenta porque cuando llegaron sus hijos la niña era muy apegada a mí (...) De hecho ella hacía videollamada desde Estados Unidos, me los ponía a hablar y tengo esos videos, 'tía te amo', me mandan besitos. Ella 'Dios la bendiga, mona, eres la mejor hermana, la mejor de todas'. Cuando llegaron los niños, yo la abrazaba y la niña me hacía así 'es que no me acuerdo de ti tía, no me acuerdo'. 'Pero cómo no te vas acordar de mí, hace dos años no me ves, pero hemos estado hablando todo el tiempo por videollamada', pero cómo no se va acordar de mí", dijo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.