Cargando...
HOY

Exponen FUERTES CHATS entre Christian Cueva y Pamela López donde NEGABA a Nadeska Widausky: "Por mis hijos..."

Magaly Medina expondrá las conversaciones privadas entre Christian Cueva y Pamela López donde se enfrentaban por Nadeska Widausky. AQUÍ el video completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Christian Cueva nuevamente en medio de la tormenta. | Composición: El Popular | Difusión

La mediática Nadeska Widausky sorprendió con sus confesiones en El Valor de la Verdad donde confirmó que mantuvo encuentros íntimos y videollamadas con Christian Cueva mientras él estaba en una relación con Pamela López. Ahora, el programa de Magaly Medina anunció que expondrá chats privados de los aún esposos donde se enfrentaban por la bailarina.

Filtran chats entre Christian Cueva y Pamela López donde discutían por Nadeska Widausky

El espacio televisivo Magaly TV La Firme lanzó el avance de lo que se verá HOY en la edición del programa en la que se conocerá el momento exacto cuando Pamela López cuestionaba a Nadeska Widausky. Por su parte, el futbolista peruano rechazó tajantemente conocer a la bailarina o haber mantenido un romance extramatrimonial.

"El chat de la vergüenza cómo Cueva negaba a Nadeska", se le escucha decir a la voz en off previo a mostrar la conversación de los aún esposos. "Pamela, basta, ya te dije. No conozco a esa tipa, no sé por qué me escribe. No sé quien es la verdad", le responde el pelotero a la madre de sus hijos al ser cuestionado por la mediática artista.

Por su parte, Pamela López le reclamó a su aún esposo por haber borrado mensajes con la bailarina, pero él lo negó de un forma inesperada: "Por mis hijos que no borré nada", respondió dejando con la boca abierta a muchos.

Nadeska Widausky expuso a Pamela Franco y su relación con Christian Cueva

Nadeska Widausky volvió a generar controversia tras su paso por El valor de la verdad y durante la entrevista, la bailarina fue consultada sobre si Pamela Franco ya tenía una relación con el futbolista en ese entonces, dejando entrever que no estaba segura de la situación, pero insinuó que la cantante habría tolerado varias infidelidades.

“Ellos tienen una relación pues que, ella le ha perdonado mucho. Tal vez estarían, tal vez no. ¿Quién sabe?”, respondió. La artista también reconoció que en ese momento no se detuvo a pensar en el impacto que su vínculo podría causar en las esposas de Cueva, Pamela Franco o Pamela López. “Sinceramente, no (no pensé en ella). Lo digo con mucha pena porque era su esposa. Pena por mí, no por la señora”, admitió.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Lo más reciente