
Durante su presentación en el programa Esta Noche, conducido por la Chola Chabuca, Lucía de la Cruz vivió un momento sumamente emotivo. Al ver una nota sobre su trayectoria, la intérprete no pudo contener las lágrimas, provocando la sorpresa de todos los presentes.
Ernesto Pimentel, al notar su emoción, le preguntó qué la llevó a quebrarse. La cantante respondió con profunda sinceridad:
“Soy muy sensible, soy muy fuerte, el mundo me enseñó a ser fría. Pero mis sentimientos son uno solo y el corazón no se puede cambiar ni romper”, expresó entre lágrimas.
Visiblemente afectada, la artista criolla reconoció que uno de sus grandes errores ha sido amar demasiado.
“El mundo está creado y hecho por seres humanos, con errores, como yo, como tú, como el mundo entero, y yo tengo un grave error, de amar mucho al público, al mundo e idolatrar a mis hijos”, sostuvo con la voz entrecortada.
Lucía de la Cruz rompe en llanto y hace fuerte revelación.
Cabe recordar que, semanas atrás, Lucía de la Cruz fue protagonista de una polémica familiar luego de que su hijo Christian Wong la desmintiera públicamente por una deuda de 8 mil soles. La cantante aclaró que devolvería el dinero y decidió tomar distancia.
“Prefiero no hablar de Christian, no sé por qué dice esas cosas. Me da mucha pena todo esto, para evitar más problemas lo he bloqueado, pero seguiré pendiente de mis nietos”, manifestó con evidente tristeza.

PUEDES VER: Lucía de la Cruz ARREMETE contra Leslie Shaw por insultos a Marisol: “Es una sin talento”
Por su parte, Christian Wong aclaró que él no es responsable de la cuenta bancaria a la que se giró el dinero, pues en junio le había entregado un poder notarial a su madre.
“No soy responsable de esa cuenta, mi mamá lo es. Tengo 40 años, cómo voy a tener mi plata junto a la de mi mamá. De buena fe dejé esa cuenta para que puedan usarla y hacer sus pagos”, comentó.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.