
La disputa entre Jefferson Farfán y Darinka Ramírez sigue generando controversia, y esta vez, Grasse Becerra decidió intervenir con un mensaje directo. La exbailarina no dudó en ofrecerle un consejo a Darinka sobre cómo manejar su situación con el exfutbolista, pero también aprovechó para lanzar una frase contundente que ha dado mucho de qué hablar.

PUEDES VER: Grasse Becerra anuncia su separación con el padre de su hijo y se confiesa: “No me siento bien”
En declaraciones para el diario Trome, Grasse Becerra instó a la expareja de Farfán a dejar atrás los enfrentamientos y pensar en el bienestar de su hija. “Concilien y fin de la guerra”, expresó al comentar sobre el permiso de viaje que, según Darinka, el exdeportista se negó a firmar. La modelo lamentó que las discusiones entre ambos estén afectando temas importantes relacionados con la menor.
Becerra explicó que, de haber seguido los procedimientos legales con anticipación, el problema pudo evitarse. “Por orden judicial se le manda una carta notarial y él tiene que firmar sí o sí. Pero por pelear, se frenó todo. Ambos están ejerciendo fuerza, y no se trata de quién tiene más poder, sino de lo que la bebé necesita”, comentó, mostrando una postura conciliadora.
Además, Grasse contó que mantiene una relación cordial con el padre de su hijo pese a estar separados. “Somos padres y hablamos de manera madura sobre el bebé. Yo no lo veo hace una semana, pero él sí visita a su hijo”, señaló, resaltando la importancia de mantener la comunicación por el bienestar de los niños.
Grasse Becerra lanzado dardo contra Farfán.
Becerra no dejó pasar la oportunidad de dirigirle un mensaje al exfutbolista. “Puedo entender que le preocupe lo que pase con su hija, pero él es el padre, no un desconocido. Tiene que cuidarla, y si no sabe, aprenderá. No puedes estar en guerra con el papá de tu hija, así sea el perro más perro de todo el Perú”, expresó sin filtros.

PUEDES VER: Ana Siucho y Grasse Becerra tienen fuerte enfrentamiento en redes sociales: "Deja de meterte en mi vida"
La artista también sugirió que la pareja opte por un acuerdo económico y emocional equitativo. “Ella debió hacerlo simple: llegar a una conciliación, poner los gastos mensuales de la bebé y que cada uno pague el 50%. Eso es lo más razonable, y es lo que yo hago con el padre de mi hijo”, comentó durante la misma entrevista.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.