
La brasileña Paloma Fiuza le puso pausa a su participación en 'Esto es Guerra' y ahora es una de las competidoras del reality de cocina chileno 'El Internado'; sin embargo, su debut no fue el mejor. Su primer plato presentó algunas fallas, lo que provocó que los miembros del jurado le lanzaran duras críticas.
El programa de cocina y convivencia estrenó su primer episodio, y la exchica reality mostró su lado más sensible al romper en llanto tras recibir fuertes críticas de parte del exigente panel de jueces, conformado por el chef peruano Luciano Mazzetti, el español Pablo Albuerne y el francés Yann Yvin.
Paloma presentó un plato de gnocchi (ñoquis) con salsa boloñesa ante el jurado, pero su preparación no fue bien recibida. El primero en criticarla fue el chef Albuerne, quien le preguntó si alguna vez había estado en Italia. Al escuchar que nunca había viajado a ese país, el cocinero no dudó en lanzar un comentario irónico enfatizando que tal vez no la dejen entrar por su preparación.
Luego fue el turno del chef francés Yann Yvin, quien le señaló que su plato se asemejaba más a un puré de papas que a un gnocchi. Este último comentario fue el detonante para que Paloma Fiuza no pudiera contener las lágrimas y se quebrara frente a las cámaras.
“Nunca había hecho ñoquis en toda mi vida y también estoy sensible. En el momento que puse el ñoqui vi que se estaba deshaciendo y me frustré mucho. Me faltó harina. (...) Tengo ganas de llorar y siento que no lo hice bien”, dijo ocn la voz quebrada.
La brasileña contó que su relación con Tomi Narbondo era muy tranquila, y si bien para ella en un inicio era complicada la diferencia de edad, poco a poco logró superarlo. Pese a que tiene 29 años, congenian bien en lo que a ambos les interesa.
"Al inicio peleábamos y yo gritaba, pero él me decía: ‘¿Qué haces? Las cosas no se solucionan así (gritando)’. Tenemos una relación bonita, más que pareja somos cómplices y ‘patas’. (...) Para él todo está bien. Si me quiero poner algo chiquito, no hay problema. Si viajo, tampoco se hace problemas. Tener una relación con una persona así es lo máximo porque te sientes libre y no tienes tanta traba", contó Paloma Fiuza.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.