
¡No se quedó callada! La conductora Magaly Medina le 'jaló las orejas' públicamente a Darinka Ramírez por revelar que pide que el exfutbolista Jefferson Farfán le informe con días de anticipación que quiere visitar a su hija, lo cual cuestionó señalando que debería facilitarle las visitas al papá. En ese momento, la madre de la última hija del deportista se defendió de manera contundente.
El conflicto entre Jefferson Farfán y la madre de su última hija es porque él quiso visitar a su hija, pero ella rechazó la visita por no avisarle con días de anticipación para organizar un espacio en el horario de actividades de su hija. En ese momento, comenzó la discusión con la conductora, quien le reclamó por no ser más flexible.
"Lo hago (ver lo mejor para ella), por eso hago todo lo que hago por ella. Lo hago porque yo soy más madre que mujer. Es así, yo soy la que se dedica exclusivamente a ella. Yo me organizo, le dedico su espacio a ella. Tú lo tomas a mal. ¿Tú crees que si no quisiera que mi hija vea su padre haría lo que estoy haciendo? Yo quiero que comparta con su padre. Él no tiene que invadir sus rutinas", dijo Darinka Ramírez.
Sin embargo, Magaly Medina la cortaba e intervenía en críticas a su terquedad: "Tú ejerces tu poder, con lo mal que me cae Farfán, pero si él trata de buscar la conciliación y la paz, demuéstralo. Lo que pasa es que le pones restricciones, y qué importa lo que tú sientes o dejes de sentir. Acá es el bien superior de la niña", le recordó.
"Ha solicitado la visita el viernes para el día siguiente, pero yo ya tenía algo planificado con mi hija. Le solicité que por favor sea con anticipación para poder organizarme. (...) Yo tengo rutinas con mi hija, que ella disfruta y él no tiene que invadir, por eso tiene que avisar por anticipado", comentó Darinka Ramírez.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.