
¿Le cantaron su destino? Tras las imágenes del programa Magaly TV La Firme, donde el futbolista Jesús Barco se deja ver de fiesta en una piscina junto a otros deportistas y mujeres, la empresaria Melissa Klug no tuvo mejor opción que confirmar su separación. Sin embargo, esto ha causado que los usuarios le adviertan al padre de su hija que deberá depositarle una importante cifra de pensión para la menor de edad.
Luego que Melissa Klug hiciera público que terminó su relación con el futbolista porque estaban pasando por una fuerte crisis de falta de comunicación, el deportista ha sorprendido con mensajes que dejaron entrever que no buscaría reconciliarse con ella, sino más bien tener un nuevo inicio en su vida.
Sin embargo, los usuarios en redes sociales no pudieron evitar hacer bromas al respecto y dejarle mensajes a Jesús Barco: "Ahora prepárate Barco....la pensión!!!", "Uyyy se hundió el Barco", "Se dio cuenta que él es joven para ella", "Barco quedará tolaca con la pensión", "Ese Barco se fue", "Pobre cuánto de dinero le pedirá", "Se hundió el Barco, ahora quedará en bancarrota con la pensión", entre otros.
Comentarios a Jesús Barco sobre la pensión. Fuente: TikTok.
Tras el anuncio de su separación y las imágenes donde fue captado de fiesta con otras mujeres, el futbolista ha evitado pronunciarse al respecto para manifestarse sobre esta polémica en torno a su relación con su prometida.
"Mira lo que me mandan (dijo mostrando un chat donde le revelan que está con una chica en Huánuco). Como te dije, estamos separados, atravesando una crisis de pareja por falta de comunicación. Supuestamente, hasta lo que yo sabía, no era por terceras personas. (...) Ahorita estoy mentalizándome en recuperarme, yo sabré qué decisión tomar", contó Melissa Klug al equipo de Magaly TV La Firme.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.