Cargando...
HOY

¿Incondicional? Melissa Klug VOLVERÍA con Barco pese a que estaría en SALIDITAS con joven huanuqueña: “Si se puede…”

Melissa Klug enfrenta una crisis, pero no cierra del todo la puerta al padre de su hija menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
¿Incondicional? Melissa Klug NO DESCARTA volver con Jesús Barco pese a que estaría en saliditas con joven huanuqueña: “Si se puede…”

Melissa Klug reconoció que atraviesa un momento difícil con Jesús Barco, con quien mantiene una relación desde hace varios años. La empresaria se pronunció mediante un mensaje enviado al programa “América Hoy”, donde confirmó la crisis con el futbolista, aunque dejó entrever que aún existe la posibilidad de una reconciliación.

Melissa Klug no descarta una reconciliación

A pesar de los conflictos actuales, la popular “Blanca de Chucuito” evitó hablar de una ruptura definitiva. “Estamos atravesando una crisis de pareja, no sé cómo se vaya a resolver en el camino, si puede bien, si no, ni modo”, comentó. Su declaración fue interpretada como una señal de que todavía no pierde la esperanza de retomar el vínculo.

Melissa Klug deja entrever que volvería con Jesús Barco.

Rumores sobre Jesús Barco y joven huanuqueña

En paralelo, Melissa compartió con el equipo de Magaly TV La Firme una captura que recibió en TikTok, donde aseguran que Jesús Barco estaría saliendo con una mujer de Huánuco. “Mira lo que me mandan”, expresó al mostrar un mensaje que decía: “Acá él está jugando, pero está saliendo con una de acá de Huánuco”. Aunque no confirmó una infidelidad, la empresaria se mostró desconcertada por la información.

La distancia habría deteriorado el vínculo

El deportista actualmente se encuentra jugando en un club de Huánuco, lo que lo mantiene alejado de Lima y de su hija. Según Melissa, la falta de comunicación se intensificó con la distancia, lo que provocó varios malentendidos. "Tenemos una hija y estamos atravesando uno de los peores momentos de nuestra relación", agregó.

Melissa Klug evita acusaciones directas

Aunque la información que recibió despertó sospechas, Melissa no emitió acusaciones contundentes. Explicó que, hasta donde sabía, la crisis no se debía a terceras personas. Sin embargo, no descartó que algunos de los conflictos recientes se hayan originado por desconfianza o por nuevas personas en el entorno de su expareja.

¿Una puerta entreabierta para el amor?

Las declaraciones de Melissa han causado revuelo, ya que sugiere que el capítulo con Jesús Barco aún no ha llegado a su fin. La posibilidad de una reconciliación sigue latente, aunque envuelta en incertidumbre. Por ahora, su prioridad continúa siendo su hija, pero no descarta que, con el tiempo y el diálogo, las cosas puedan tomar un rumbo diferente.

SOBRE EL AUTOR:

Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.

Lo más reciente