
¿Se acabó definitivamente? La empresaria Melissa Klug confirmó que, pese a borrar su comunicado, ya terminó su relación con el padre de su última hija, Jesús Barco, en medio de imágenes donde se le ve de fiesta con otros futbolistas y amiguitas. Tras ello, el deportista reapareció con un llamativo mensaje que ha desatado interpretaciones.
Tras las imágenes del programa Magaly TV La Firme, en donde el futbolista se dejó ver varios días de fiesta con otros deportistas y varias mujeres en una piscina, Melissa Klug anunció que ya estaba separada del futbolista porque estaban pasando por una crisis en su relación, pero no sabía si iban a lograr solucionarlo.
La reacción del futbolista no tardó mucho en hacerse esperar y a través de su cuenta de Instagram, Jesús Barco publicó un mensaje que muchos usuarios han tomado como la confirmación del fin de su relación: "Reset, restart, refocus", que sería un mensaje interpretado como 'Reiniciar, volver a empezar y enfocarte'.
Su mensaje reflejaría su intención de concentrarse en su desarrollo personal, lo cual sería buscar un nuevo club deportivo, luego que Alianza Universidad hiciera público un comunicado anunciando el despido del futbolista, por no mantener respeto al equipo.
"Como te dije, estamos separados, atravesando una crisis de pareja por falta de comunicación. Supuestamente, hasta lo que yo sabía, no era por terceras personas. (...) Ahorita estoy mentalizándome en recuperarme, yo sabré qué decisión tomar", respondió Melissa Klug en entrevista para Magaly TV La Firme.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.