
El futbolista Jesús Barco reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje luego de que circularan rumores sobre su falta de interés en reconquistar a Melissa Klug, tras ser ampayado con varias mujeres en Huánuco. ¿Qué fue lo que publicó el jugador? Aquí te contamos todos los detalles de su inesperada reacción en redes.

PUEDES VER: Melissa Klug ya lo presentía: revela la IMPACTANTE razón por la que dejó de CONFIAR en Jesús Barco
A través de su cuenta de Instagram, el exprometido de la ‘Blanca de Chucuito’ compartió una historia que llamó la atención de sus seguidores, pues demostraría que está intentando dejar atrás los problemas con la empresaria tras su polémico ampay. Según lo mostrado, el futbolista estaría enfocándose en sus proyectos profesionales y tratando de mantener la calma ante la controversia.
“Dream it. Pan it. Do it. (Suéñalo. Planéalo. Hazlo)”, se logra leer en la publicación que realizó el suspendido jugador del Club Alianza Universidad de Huánuco.
Cabe resaltar que, hasta el momento, Jesús Barco no se ha pronunciado directamente sobre el presunto “búnker” que compartiría con otros futbolistas, ni sobre el fin de su compromiso con la madre de su hija.
Tras ampayar a Jesús Barco con varias mujeres, la producción de Magaly Medina se puso en contacto con Melissa Klug para conocer detalles sobre su relación con Jesús Barco. En ese momento, la chalaca confesó tener problemas con el deportista y mencionó que ambos estaban trabajando por resolverlos.
“Ayer te dije que fue un error. Estamos pasando una crisis de pareja por falta de comunicación, no por terceras personas. Espero en el camino se pueda resolver, sino ni modo. Gracias amigo”, dijo la empresaria.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.