
Mientras el nombre de Jesús Barco sigue en el centro de la polémica tras el reciente ampay difundido en Magaly TV, La Firme, su pareja, Melissa Klug, ha decidido centrarse en su bienestar personal. La reconocida empresaria se sometió a una remodelación costal, una abdominoplastia y una reducción de mamas, dejando claro que su prioridad es sentirse bien tanto física como emocionalmente.
Según explicó, esta decisión llegó después de años de cambios físicos tras seis embarazos, en los que llegó a subir 21 kilos. Además, reconoció que sufre de problemas de tiroides, lo que le ha dificultado mantener su peso estable.
Por otro lado, Jesús Barco fue separado temporalmente del club Alianza Universidad de Huánuco luego de que el programa Magaly TV, La Firme difundiera imágenes donde aparece junto a Carlos ‘El Patrón’ Ascues y Alexis ‘La Hiena’ Gómez, compartiendo con varias mujeres en una piscina.
Horas después, se les vio continuar la reunión durante la noche y llegar juntos al entrenamiento del día siguiente, lo que motivó la decisión del club. A través de un comunicado, la institución informó que iniciará un proceso disciplinario interno para determinar las sanciones correspondientes.
Lejos de entrar en controversias, la empresaria ha optado por el silencio mediático y por concentrarse en su recuperación. Su actitud ha sido aplaudida por muchos seguidores, quienes destacan su fortaleza y determinación para no dejarse vencer por los escándalos.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.