
¡Se cansó! La expareja de Christian Domínguez, Melanie Martínez, prefirió no ahondar en el tema cuando fue consultada por Karla Tarazona, luego de que su hija asegurara en redes que la conductora “es una mala persona” y que no la quiere.
“No me voy a referir sobre ella, ella (mi hija) ya ha dicho lo que tenía que decir y por algo será”, manifestó la madre de la adolescente, dejando entrever que respalda lo dicho por la menor.
Sus palabras llegan después de que la menor hablara abiertamente sobre su distanciamiento con el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ y mencionara que no mantiene comunicación con él desde hace cuatro meses.
En otro momento, Melanie decidió romper su silencio para confirmar que todo lo expresado por su hija en las transmisiones de TikTok es completamente cierto. Según explicó, la adolescente no mintió y solo contó su verdad.
“Es verdad. No lo ve ni se comunica. Ella no ha mentido y en su conciencia va a estar (...) Ella no lo ha hecho por rebeldía o porque no le han dado algo, eso es totalmente falso, eso quería aclarar”, expresó la actriz y cantante.
Además, indicó que no se puede forzar el cariño de un padre, dejando claro que su prioridad siempre ha sido el bienestar emocional de su hija. “La dedicación y el cariño no se puede obligar, no se puede poner una pistola y una demanda porque si podría hacerlo, lo habría hecho hace tiempo”, sostuvo.
Finalmente, la madre de la primogénita de Domínguez aseguró que el artista no ha intentado contactarse con ella para abordar la situación ni para hablar sobre las recientes declaraciones de su hija.
“Hasta ahora no se ha comunicado conmigo. No ha hecho nada por solucionar lo que su hija siente”, lamentó.
Cabe recordar que la joven señaló que ya no pedirá más atención ni afecto de su padre, pues considera que ha sido ella quien ha cargado con las consecuencias de sus errores.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.