Cargando...
HOY

Exponen CHAT PRIVADO donde Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte confirman el estado de su relación

Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para revelar una sorpresiva conversación que tuvo con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte demostraron que su relación va viento en popa. | Composición El Popular | Difusión

En medio de la polémica de algunos futbolistas del fútbol peruanos que fueron ampayados en fiestas con mujeres, salió a la luz un chat que evidencia detalles de la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, lo que marcaría distancia de su relación con la de otros jugadores del mismo entorno.

¿Qué dice el chat entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero?

La bailarina brasileña compartió en su cuenta de Instagram una conversación privada que mantuvo con el padre de sus dos últimos hijos poco antes del partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo.

En dicha conversación, la extrajera comparte que su relación, a comparación de la de Melissa Klug y Jesús Barco, marcha viendo en popa. “Mi corazón. Te amo vida”, se logra leer en pequeño mensaje antes del chat que compartió.

  • Paolo: Llegamos al estadio.
  • Ana Paula: Está bien mi vida.
  • AP: Te amo mucho mi amor, ve con todo.
  • P: Sí mi amor. Te amo más.

Ana Paula Consorte anhela tener una hija con Paolo Guerrero

En una dinámica de preguntas en Instagram, Ana Paula Consorte reveló su anhelo de tener una hija con Paolo Guerrero. La influencer expresó su deseo de sumar una niña a su familia, afirmando: “quiero una hija mujer”. A pesar de los constantes cambios y viajes que conlleva su vida junto al futbolista, este sueño sigue presente en su corazón.

Este no es un tema nuevo para Ana Paula, quien ya había manifestado su intención de volver a ser madre en noviembre del 2024. Sin embargo, aclaró que lo haría cuando ambos alcanzaran “más estabilidad” debido a los compromisos profesionales de Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente