Cargando...
HOY

Pamela Franco 'METE SU CUCHARA' en publicación del hermano de Christian Cueva tras ARREMETER contra Pamela López: "Eso, a darle..."

Luego que el hermano de Christian Cueva lo defendiera de Pamela López al criticar que vendió su depa, Pamela Franco 'metió su cuchara' al comentar uno de sus mensajes. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Pamela Franco responde a hermano de Christian Cueva tras criticar a Pamela López. | Composición El Popular | Instagram

¡Se cansó de las críticas a su familia! Marcial Cueva utilizó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje en contra de Pamela López, quien viene criticando la decisión de su hermano Christian Cueva de vender el departamento que iba a ser para su hija. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que tras ese duro momento, la cantante Pamela Franco se metió a comentarle a su cuñado.

Este fue el mensaje de Pamela Franco en la publicación del hermano de Christian Cueva

Inicialmente, Marcial Cueva utilizó sus redes sociales para exponer un comunicado, en donde critica que Pamela López se queje tanto de que su hermano haya vendido su departamento si ella no dio ni un sol para la compra de ese inmueble. Pero no solo eso, sino que él aseguró que hablaba con fundamento porque está estudiando Derecho.

Para comprobarlo, incluso, subió en sus historias la lista de cursos que estaba tomando en la universidad. Horas más tarde, después de explotar contra su ex cuñada, él compartió que estaba en una nueva clase de su carrera y Pamela Franco apareció para apoyarlo: "Eso, a darle con todo", le comentó con emojis.

Comentarios de Pamela Franco al hermano de Christian Cueva. Fuente: Instagram.

El hermano de Christian Cueva decidió responderle a su nueva cuñada con el siguiente comentario: "Claro pues manita", revelando que entre ellos hay una relación cercana, al punto de tratarse como hermanos. Ella no agregó comentarios en referencia a Pamela López.

Esto fue lo que dijo el hermano de Christian Cueva a Pamela López

"No registraron nada, no firmaron nada, no aportaron ni un sol, pero ahora resulta que todo era compartido. Qué curioso: el amor, al parecer, también otorga escrituras, derechos y hasta inventa un régimen patrimonial a la carta. (...) Los bienes no se heredan por discurso ni por lágrima televisiva. Los derechos patrimoniales se ejercen cuando el padre fallece, no cuando alguien se siente con derecho a repartir lo que nunca le costó", criticó Marcial Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente