
¿Terminaron o no? Este domingo 19 de octubre, la empresaria Melissa Klug dejó en shock a sus seguidores al anunciar que su relación sentimental con el futbolista Jesús Barco se terminó. Sin embargo, la sorpresa fue mucho más grande cuando a los minutos, se arrepiente de su decisión y sucede lo inesperado.
La madre de la última hija que tiene con Jesús Barco publicó su comunicado anunciando el final de su relación, pero apenas pasaron alrededor de 15 minutos, cuando decidió eliminar su comunicado de sus historias de Instagram. Esta decisión ha sorprendido por completo, más porque los minutos que estuvo en su cuenta, fueron suficientes para hacerse público.
"Mi relación sentimental con Jesús Barco ha llegado a su fin. Cierro una etapa con gratitud por lo vivido y con la tranquilidad de saber que cada experiencia trae consigo crecimiento y fortaleza. Hoy elijo seguir mi camino con paz, respeto y amor propio. Agradezco de corazón la comprensión y el respeto hacia este proceso personal", se leía en el comunicado de Melissa Klug.
Tras eliminar su comunicado de su cuenta personal, la popular 'Blanca de Chucuito' tomó la decisión de hacer pasar este tema desapercibido y continuó utilizando sus redes sociales para compartir otros mensajes que no tienen nada que ver con lo que habría pasado en su relación.

PUEDES VER: ¿Enfureció? Melissa Klug SE PRONUNCIA sobre su hijo tras CARRAZO de Jefferson Farfán a Roberto Guizasola
"Mi paz no es negociable y él está bien advertido, si pone los pies fuera del plato, no lo perdonaría porque no estoy para repetir historias. (...) Él ya sabe, sería un hue... perder a su familia por una ‘zancudita’. Ya, a estas alturas, no perdono nada", comentó Melissa Klug a un medio local anteriormente.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.