
¡No se quedó callada! La marcha de la Generación Z, realizada el 15 de octubre, generó duros enfrentamientos que acabaron con la trágica muerte del rapero Mauricio Ruiz, de 32 años. Ante esta dolorosa pérdida, la conductora María Pía Copello no pudo quedarse en silencio, tras revelar su intención de apoyar al presidente José Jerí y no asistir a la protesta.
A través de un comunicado en sus historias de Instagram, la influencer se pronunció sobre lo que sucedió con Mauricio Ruiz, ahora que se confirmó que fue un policía quien disparó en su contra y lo dejó sin vida. Esta vez, ella apareció para darle condolencias a la familia tras su pérdida.
"Todos tenemos derecho a manifestarnos pacíficamente sin temer por nuestras vidas. La muerte de un joven músico como Mauricio Ruiz es muy dolorosa. Mis más sentidas condolencias para su familia", se lee en el inicio del comunicado de María Pía Copello.
Comunicado María Pía Copello tras la marcha. Fuente: Instagram.
A su vez, la conductora de 'Mande quien mande' respondió por las críticas que ha recibido por no dar su apoyo a la marcha: "Tengo claro que ayer la gente salió a marchar por el futuro de nuestro país. He leído todos sus comentarios. Los entiendo, los respeto y me ayudan a aprender", agregó.

PUEDES VER: María Pía Copello se INDIGNA por casting de Magaly Medina a 'La Bella Luz': "¡No pasas hijita!"
"Cuando nosotros como programa invitamos a la gente a sumarse a la marcha fue con un propósito ciudadano, no político. Me manifesté como ciudadana, como madre, preocupada por las extorsiones y por las muertes que se han vuelto parte de la rutina nacional. Se están usando mis imágenes y videos para confundir a la población. No comparto ese nuevo enfoque ni los intereses detrás de esa manipulación", comentó María Pía Copello.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.