
Brenda Matos, ex actriz de Al fondo hay sitio, protagonizó uno de los momentos más conmovedores del año al reencontrarse con su madre en Japón después de 22 años sin verse. En una entrevista para Más Espectáculos, la artista compartió detalles de ese encuentro que la marcó profundamente.
“La he visto después de 22 años... así por fin he tenido ese sentimiento de tener una mamá. Yo no sabía cómo era eso, te juro que quiero volver a verla”, expresó conmovida ante las cámaras del programa conducido por Jazmín Pinedo.
La exactriz reveló que durante su estadía de 20 días en el país asiático aprovechó cada instante junto a su progenitora. “Le hice un montón de preguntas, me las aclaró todas y pude entender muchas cosas... Nos abrazamos demasiado, lloramos como cinco días seguidos, no nos soltábamos”, contó emocionada.
Brenda también explicó que su madre tuvo que dejarla cuando apenas tenía cinco años debido a motivos laborales. “Se quedó trabajando en Perú, pero se siente súper orgullosa de mí”, manifestó con gratitud y ternura.
A través de sus plataformas digitales, la recordada “Kimberly Torrejón” de Al fondo hay sitio documentó su viaje a Japón, desde la emoción previa hasta el tan esperado abrazo. “Nadie está llorando mientras publica esto porque aún sigo sin creerlo”, escribió junto al video donde muestra el reencuentro.
Durante el vuelo, Brenda experimentó una mezcla de ansiedad y alegría. “¿Me sentiré bien?, ¿me sentiré rara?, ¿cómo le explico que me he aguantado este sentimiento 22 años?”, reflexionó en su trayecto. Incluso relató que se quebró en pleno viaje, siendo consolada por una azafata que le ofreció agua para calmarse.

PUEDES VER: Brenda Matos de Al fondo hay Sitio presenta su escuela de modelaje: "Más allá de Kimberly, soy modelo"
Ya en tierras japonesas, la actriz decidió arreglarse antes de ver a su madre por primera vez en más de dos décadas. “Ella me dijo que estaba muy feliz de verme”, recordó emocionada. Lamentablemente, su celular se apagó justo en ese momento, impidiéndole grabar la totalidad del encuentro.
El emotivo reencuentro de Brenda Matos con su madre no solo tocó el corazón de sus seguidores, sino que también mostró una nueva faceta de la artista, quien se mostró más humana, sensible y agradecida con la vida.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.