
La modelo peruana Samantha Batallanos volvió a captar la atención pública tras responder con firmeza a su expareja, Álvaro Rod. El cantante fue consultado en un juego de preguntas rápidas en Radio Corazón sobre qué canción le dedicaría a su exnovia y no dudó en mencionar “Interesada”, tema que dice en su coro: “Interesada, egoísta y caprichosa, ya no quiero verte más”.

PUEDES VER: Samantha Batallanos hace ÍNTIMA CONFESIÓN sobre su relación con Álvaro Rod: "En el carro varias veces"
Al escuchar esas declaraciones, Batallanos no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse y le respondió con tono sarcástico, dejando entrever que su ex sigue dolido por la ruptura. “Siempre fui mucha manzana para ese gusanito”, escribió, desatando una ola de reacciones en redes sociales.
El breve romance entre Samantha y Álvaro comenzó en marzo de este año, pero terminó abruptamente entre rumores de celos e incomodidades. Aunque el cantante negó haberle prohibido usar ropa reveladora, su relación se deterioró rápidamente.
Al conocer que su expareja la había mencionado otra vez, la ex Miss Grand Perú fue tajante. “La verdad, me he matado de la risa cuando me enviaron el clip. Mejor que ni me pregunten qué canción le dedicaría a él”, comentó entre risas. Luego agregó sin filtro: “Yo no sé por qué se mete conmigo, si yo ni me acuerdo de él. Como dicen mis amigas, solamente los misios se expresan así de su mujer o de una mujer diciéndole interesada cuando no tienen nada que ofrecer”.
Samantha cerró su descargo con una frase que encendió las redes sociales. “Ya sé, le voy a dedicar ‘Perdón, perdón’ de Ha*Ash, por el corito: ‘Y te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor’. Aunque lo veo muy dolido, yo más bien estoy aliviada de ya no tener en mi vida a un misio manganzón. Siempre fui mucha manzana para ese gusanito”, expresó entre risas, dejando claro que no tiene intenciones de reconciliación.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.